UA-60079610-1

Brezo Natural¿Quiénes somos?

Brezo de Los Alcornocales es una empresa familiar situada en el municipio de Jimena de la Frontera (Cádiz), en pleno Parque Natural de Los Alcornocales.
Desde hace más de 30 años nos dedicados a la fabricación de mobiliario y objetos de decoración confeccionado con brezo natural extraído directamente de los montes de nuestro entorno.
Nuestra experiencia nos ha llevado a ser considerados como ejemplo a seguir en lo que se refiere al aprovechamiento sostenible de los recursos naturales.

 

 

Parasoles de brezo natural¿Qué ofrecemos?

Fabricamos productos derivados del brezo. Nuestra producción está compuesta, principalmente, por parasoles y rollos de brezo. Estos productos nos permiten cubrir una amplia variedad de necesidades de mobiliario y decoración exterior: desde sombrillas para piscinas a setos y vallas, pasando por cubiertas, pérgolas y cualquier otro tipo de instalación bajo demanda.






Los Alcornocales¿Dónde estamos?

Nuestra fábrica está situada en el corazón del Parque Natural Los Alcornocales, en el municipio de Jimena de la Frontera (Cádiz), lo que nos garantiza un acceso rápido a nuestra materia prima.